SANTO DOMINGO. Las representaciones de Villa Francisca, Monte Plata y Puerto Plata se llevaron los máximos honores del III torneo de Judo celebrado el sábado en el club de judo Villa Francisca con el aval de la Federación Dominicana de ese deporte (Fedojudo).
Con un total de 556, producto de cinco medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce, el Club de Judo Villa Francisca obtuvo el primer lugar del torneo, el cual contó con el apoyo de las fundaciones Leidi Germán, GBC y María García.
La Asociación de Judo de Monte Plata (Bayaguana) se quedó con el trofeo de segundo lugar al finalizar con cuatro preseas doradas, una de plata y par de bronce, para sumar 412 tantos.
El tercer peldaño fue para la Asociación de Judo de Puerto Plata, cuyos atletas acumularon tres metales de primer lugar, igual cantidad de segundo puesto y uno de tercero, para totalizar 331 puntos.
La selección de Barahona ocupó el cuarto puesto, con tres medallas de oro y una de plata, para 310 puntos, mientras que el Club Deportivo Naco, con 215 unidades, logró el quinto peldaño. La Casa Nacional del Judo, con 202 tantos, finalizó en el sexto lugar.
Previo al programa de competencia se llevó a cabo una breve ceremonia de inauguración con el desfile de los atletas participantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cómo soltar a quien ya se fue
Alertan a partido gobernante sobre el riesgo repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
Foro exige reglas claras sobre candidaturas independientes
Medidas económicas han sido rechazadas por opositores RD
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití

