SANTO DOMINGO. Las representaciones de Villa Francisca, Monte Plata y Puerto Plata se llevaron los máximos honores del III torneo de Judo celebrado el sábado en el club de judo Villa Francisca con el aval de la Federación Dominicana de ese deporte (Fedojudo).
Con un total de 556, producto de cinco medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce, el Club de Judo Villa Francisca obtuvo el primer lugar del torneo, el cual contó con el apoyo de las fundaciones Leidi Germán, GBC y María García.
La Asociación de Judo de Monte Plata (Bayaguana) se quedó con el trofeo de segundo lugar al finalizar con cuatro preseas doradas, una de plata y par de bronce, para sumar 412 tantos.
El tercer peldaño fue para la Asociación de Judo de Puerto Plata, cuyos atletas acumularon tres metales de primer lugar, igual cantidad de segundo puesto y uno de tercero, para totalizar 331 puntos.
La selección de Barahona ocupó el cuarto puesto, con tres medallas de oro y una de plata, para 310 puntos, mientras que el Club Deportivo Naco, con 215 unidades, logró el quinto peldaño. La Casa Nacional del Judo, con 202 tantos, finalizó en el sexto lugar.
Previo al programa de competencia se llevó a cabo una breve ceremonia de inauguración con el desfile de los atletas participantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá vence a las Reinas del Caribe y logra boleto directo a Los Ángeles 2028
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
LF preside asambleas nacionales fortalecer estructuras de la FP
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década


