Aumentan los niveles de alerta para 25 provincias dominicanas
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó el nivel de alerta meteorológica para 25 provincias, debido a las lluvias asociadas a una vaguada y una onda tropical que podrían ocasionar inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
En alerta amarilla están el Gran Santo Domingo, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Samaná, Duarte, Hato Mayor, Monseñor Nouel, Espaillat, San Cristóbal, El Seibo, La Vega, Monte Plata, Santiago y San José de Ocoa. Y en verde Sánchez Ramírez, La Romana, Elías Piña, Barahona, San Juan, Peravia, San Pedro de Macorís, Hermanas Mirabal y Pedernales.
Informó que las lluvias han dañado 350 viviendas, 30 acueductos y desplazado a 1,750 personas.
El COE pidió evitar uso de ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.
Asimismo, recomendó a las personas que residen en zonas de riesgo, como ríos, arroyos y cañadas, que permanezcan atentos y tomen medidas de precaución.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
Organizaciones de izquierda llaman a marcha este domingo
Soberanía sin poder: la lección venezolana
6 muertos, 15 heridos por màs ataques aéreos rusos a Ucrania
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Therion: ¿expresión cultural o señal de crisis de identidad?
Alianza País en su 15 aniversario reafirma compromiso con la RD
Garantizar el orden dentro del desorden
Estrellas retienen a los relevistas Franzúa y Vizcaíno beisbol RD
VENEZUELA: Oposición critica escasas excarcelaciones tras ley











