COTUI: Hombre ultima ex suegra a balazos; hiere a su expareja
COTUI, República Dominicana.- Un hombre asesinó a balazos a su exsuegra e hirió a su expareja en la comunidad Quita Sueño, de este municipio.
La muerta es Juana Salazar, la herida Yulisa Germán y el agresor Joan Mejía.
Informaciones preliminares, indican que Mejía irrumpió en la vivienda de su expareja y, luego de una discusión, tiroteó a las mujeres y huyó.
Hasta el momenrto, se desconoce el móvil del incidente.
jt/am
pero que carajo estas pasando aqui
y el máldító de Ábinader pa cuando, cóñázó
el dolido, pero eso, no es motivo, para asesinar a la suegra y herir a su expareja.
siempre he dicho desde que tengo uso de razón que, cuando su pareja deja de quererte y ya no te quieres aceptarte, en la relación marital, entonces, tú o usted, tiene que aprender a buscar, su otro camino y no venir provocar y querer matar; por qué total, si la mata a tu expareja; te vas a chupar 30 años, en la cárcel de la victoria o el cruce de azua, y con el señalamiento que pueden asesinarte y podrirte, en la misma como un presidiario.
pienso y aconsejo, que lo mejor, tú o usted coger un nuevo camino, porque demasiada mujer, hay, en el medio:
blanca, negra, prieta, rubia, india, delgada, gorda y esbelta, cuerpo de guitarra, buenamoza, bonita y ahora, en la moda: con cuerpo hecho; entonces, por qué querer asesinar a tu expareja y de paso querer asesinar a la suegra, solamente aquellos que tienen la cabeza descontrolada con un amor que no te quieres, son en su gran mayoría, lo que comenten, ese tipo de acción: asesinar, para luego salir huyendo como un pavo, sabiendo que te van agarrar tarde o temprano, para caer, en la cárcel de la victoria.
lo mejor, es aprender a vivir y convivir, cuando no se puede estar con una pareja, lo mejor, es dejarse, que más adelante, hay mujeres como una la quiera
a veces está tía se convierten en chapeadora y ahí está el detalle
perfecto, amigo manny, pero no hay razón, para caer en esa desgracia de tú enloquecerte y querer matar a tu pareja o luego seguir y también matar a tu suegra.
lo que te quiero explicar, que debemos de entrar en razonamientos y tratar de no caer, en querer matar o asesinar tu pareja o expareja, porque, no es peor, tu chuparte 30 años en la victoria o el cruce de azua, y que cuando tú quieras venir a salir de la cárcel, luego de haber cumplido 30 años, entonces, aparece un familiar que te vas guindar los tenis o de a paso, el pale, en tu vida.
lo mejor, es prepararse mentalmente y saber que, si tú matas o asesinas a una persona, jamás, en tu vida eres gente, porque, aunque tú no lo quieras, siempre vas a vivir en zozobra o con síndrome que tarde o temprano te van siquitrillar.
privar, en león, en este mundo, es vivir engañado y miope, porque a cualquiera, lo pueden quitar del medio, lo mejor, es darle prioridad a su propia vida.
ej. más patético, lo tenemos, los dominicanos, en nuestro pais.
trujillo, en su época, fue el hombre más poderoso económicamente y militarmente, en los 48, 442 km 2 de república dominicana, sin embargo, el presidente dictador que lo tenía todo y quizás, en su época, en américa latina y el caribe, fue un hombre con tanto poder que intento matar a un presidente de venezuela, rómulo betancourt, sin embargo, ese trujillo que lo tenía todo, fue eliminado, no dándole tiempo a su escolta, en enfrentar a sus enemigos.
lección: porque tú mates a tu pareja y de paso a la suegra, eso no quiere decir, que tú vas a vivir, la vida como que nada ha pasado.
otra bestia salvaje, que se cree dueño de las mujeres
el motivo del movil? buscalo en la suegra. casi todas las suegras se la pasan metiendo la cuchara y sembrando desacuerdos entre las parejas. entre marido y mujer se producen choques, que una vez se van a la cama, todo queda resuelto, eso si no esta de pormedio la bendita suegra enchinchando a la hija.lo que escribo lo vivi en carne propia, no es un invento!!!.
por favor, no generalices porque te haya pasado a tí. si juzgamos a los demás por nuestra experiencia, entonces yo diría que casi todas las suegras son maravillosas, pues mi suegra desde el principio me recibió y aceptó con cariño. formamos prontamente una amistad y un amor de madre y hija, lo cual perduró hasta su fallecimiento.
otro imbecil retrasado mental que no se le para.
johnny letrina el carroñero coprofago