Tiendas Garrido celebra su 56 aniversario de trayectoria en SD
SANTO DOMINGO.- Fernández Garrido S.A.S ha anunciado la celebración de su aniversario No.56, un evento que marca años de servicio y dedicación en la industria comercial dominicana.
Desde el 4 de noviembre de 1968, con 30 empleados e instalada en un local alquilado de 500 Mts2 cuadrados en la avenida Duarte en la ciudad de Santo Domingo, inicia operaciones la singular tienda de telas, confección y variedades. Su socio fundador y presidente Manuel Fernández Fernández (Manolín), siempre creyó que el servicio a los clientes y el cuidado en la calidad de los productos ofertados, marcaría la diferencia en el sector comercial.
En la actualidad, con 5 sucursales distribuidas en todo Santo Domingo; Ave. Duarte, Megacentro, Villa Mella, Las Américas y Aut. Duarte, Tiendas Garrido es considerada una de las tiendas por departamentos más emblemáticas de la República Dominicana, ofreciendo productos de consumo y artículos que van desde las áreas de hogar, ropa, supermercado y electrodomésticos.
“Este aniversario es una oportunidad para agradecer a nuestros clientes por su lealtad y apoyo a lo largo de los años,” comentó Mily Fernández, VP Administrativa. “Queremos que esta celebración sea una forma de retribuir a los clientes, dándoles la oportunidad de ganar grandes premios» señaló.
Entre las ofertas más destacadas se encuentra el sorteo diario ¨En Garrido ganas cuando suena la campana¨ y el gran premio final para 10 ganadores, de un tour todo incluido al Dorado Water Park o un fin de semana, ambos para dos personas, en Punta Cana. Los visitantes también podrán disfrutar de descuentos especiales durante el mes de Noviembre.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asonahores anuncia feria de comercialización turística DATE
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
Organizaciones de izquierda llaman a marcha este domingo
6 muertos, 15 heridos por màs ataques aéreos rusos a Ucrania
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Therion: ¿expresión cultural o señal de crisis de identidad?
Alianza País en su 15 aniversario reafirma compromiso con la RD
Garantizar el orden dentro del desorden
Estrellas retienen a los relevistas Franzúa y Vizcaíno beisbol RD
VENEZUELA: Oposición critica escasas excarcelaciones tras ley












Felicidades a directores y empleados de «la Garrido».