Lo reafirmo: Donald Trump es un mal necesario

imagen
EL AUTOR es ingeniero agrónomo, abogado, escritor y político. Reside en Nueva York.

1 – Las guerras y más guerras son la expresión máxima de irracionalidad del hombre. Las guerras son bestialidades que manifiestan que aun la raza humana no ha superado el primitivismo de las cavernas. Las guerras son un testimonio de la malevolencia intrínseca del género humano. Las guerras son la revelación apocalíptica de la inhumanidad de los que gobiernan a este mundo. Las guerras son la formulación de convivencia del diablo. Las guerras son la prueba de que los hombres no nos merecemos la vida que Dios nos ha dado. Las guerras son la exteriorización de la perversidad que subyace en quienes la prohíjan. Las guerras son un testimonio de la poca evolución espiritual del género humano. Las guerras son la negación del amor y el triunfo del odio. Y, valga decir, el odio es y será el catalizador y señal de la destrucción y condenación de la humanidad. Matarnos los unos a los otros no puede tener otro resultado.

2 – El mundo ha estado constantemente en guerras. Las guerras solo destruyen y engendran más odio. El mayor presupuesto del mundo se dedica a la guerra, es decir, a la destrucción y muerte. En el mundo no habría pobreza, ni enfermedades, ni gente hambrienta y sin techo, si el dinero gastado en las guerras mejor lo invirtiéramos en la agropecuaria, en la compra de tractores y arados para cultivar la tierra, en la construcción de escuelas, universidades, hospitales, viviendas, acueductos, presas y carreteras. En fin, en todo lo necesario para hacer que la vida sea vida, y no un infierno.

Donald Trump

3 – Las malditas guerras hay que conjurarlas. Hay que terminar la guerra en Ucrania. Hay que finiquitar el genocidio en la Franja de Gaza. Hay que impedir que se dé la guerra en marcha entre Israel e Irán. Hay que acabar con todas esas guerras fratricidas que actualmente se están llevando a cabo en el África negra. Para esa meta sublime, hay que terminar con la maldad inherente y creciente que se aposenta en el corazón inicuo de los hombres y mujeres que gobiernan a este mundo. Para terminar con las guerras, hay que sembrar el mundo de amor, y no de bombas.

4 —En el presente, entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, el único que ha hablado de terminar la guerra en Ucrania y las demás, es Donald Trump. Como ahora mismo, la prioridad del mundo es terminar con esas guerras; en consecuencia, por eso digo y sostengo, que Donald Trump es un mal necesario.

5 – Sabemos de las falencias de Trump, pero siempre lo más inteligente es elegir lo menos malo. Con Trump podemos arreglar la carga en el camino. Con Kamala, solo tendremos la continuación potenciada de los conflictos que indefectiblemente nos conducirán a una Tercera Guerra Mundial, que, de darse, pondrá fin a la existencia humana y de las plantas y animales, tal como la conocemos.

6 – Por todo lo expuesto, exhorto a todos los votantes norteamericanos, especialmente a los latinos, a que en estas elecciones del 5 de noviembre de 2024, votemos masivamente por Donald Trump, bajo el entendido de que él es el único que está prometiendo acabar con las guerras que proyectan ser el Armagedón para el fin del mundo y el juicio final del que habla la Biblia en el libro de Apocalipsis.

7 – Una vez más pido a mis lectores que para lograr con este mensaje un millón de votos para Trump, este artículo sea reenviado a sus contactos. No dejemos las cosas a la suerte, sino a la conciencia y al amor en acción.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
1 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FrankDeJ :
FrankDeJ :
36 minutos hace

enhorabuena…!!!_____

trump (2025-2029)

_____por el bien de la humanidad .

FrankDeJ :
FrankDeJ :
38 minutos hace

¡viva trump!!,el presidente de la paz.a los dominicanos nos cae como uña al dedo,ya que através de su ayuda podremos poner punto final al problema geopoltico con nuestros vecinos,un problema que sufrimos por más de dos siglos.con trump podremos conseguir,por fin, el respeto de los irresponsables organismos internacionales(oea,onu) por nuestra soberanía, y para blindar nuestra dominicanidad,pues debemos lograr una total sepaparación de haití..

melvinbera
melvinbera
2 horas hace

los dominicanos y latinos, no debemos tener esperanza en uno u otro gobernante que resulte ganador en los comicios del 5 de noviembre en los estados unidos. los dominicanos, debemos aspirar a que se alcance el final de las guerras, las que nos 

melvinbera
melvinbera
2 horas hace

acercan, a la tercera guerra mundial lo que representaría el final del mundo.esa realidad nos indica que ha llegado el momento de asumir: o diplomacia o guerra mundial como alternativa de discernir las contradicciones económicas y sociales.

Martin
Martin
3 horas hace

en el año 2020 escribí un artí**** en el que afirmaba que trump no volvería a ser presidente ni de un condominio, esta ves lo reafirmó, no ganará, aunque las en estas muestren lo contrario.

Martin
Martin
3 horas hace

es evidente que usted no conoce la personalidad de trump, pues su pedimento tan solo gira en torno al supuesto de que este terminara las guerras, pero de tal cosa no hay evidencias porque en su gestión no terminó ninguna, fue el peor presidente, y gracias a dios que no va a ganar,

FrankDeJ :
FrankDeJ :
Responder a  Martin
34 minutos hace

estamos ganando,desde yaaa!!!

Raymond
Raymond
Responder a  Martin
15 minutos hace

pero señor en que mundo usted vive. trump fue el presidente que firmó el acuerdo para terminar la guerra en afganistán y luego de esa guerra no hubieron nuevos conflictos. no es que trump sea un santo, pero en estos momentos existe un peligro de una tercera guerra mundial. negar eso es hasta negar la existencia de uno mismo. a estoy también con trump aunque algunos no les guste. este es un momento político mundial que no todo el mundo esta calificado para entender eso.