SANTO DOMINGO.- Arajet, la línea aérea dominicana de precios bajos, informó que en el trimestre julio-septiembre transportó 255,705 pasajeros, lo que la convierte en la sexta movilizadora de clientes.
Así lo reveló un informe de la Junta de Aviación Civil (JAC), el cual indica que Arajet representa el 82% de todos los pasajeros de las aerolíneas dominicanas, con más de 2,300 operaciones.
Tales datos la designan como la tercera compañía con mayor cantidad de vuelos desde los distintos aeropuertos del país.
Estos datos de la JAC no incluyen los pasajeros en conexión, con los cuales Arajet superaría los 350 mil en ese trimestre, y pasaría a ser la cuarta con mayor movimiento de viajeros.
AEROLÍNEA DE MAYOR TRÁFICO
La Junta destacó que Arajet fue la aerolínea nacional de mayor tráfico durante septiembre último, al transportar 77,340 personas, sin incluir las conexiones, lo que representa el 7% del tráfico total.
El 42% de sus pasajeros viajó a México y Colombia, con rutas hacia Ciudad de México, Medellín, Cancún, Bogotá y Cartagena.
ARAJET AGRADECE A PASAJEROS
Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó su agradecimiento a los viajeros que eligen la compañía para conectar de Canadá al Cono Sur con los precios más bajos del mercado.
Indicó que espera finalizar el 2024 con 1,2 millones de viajeros transportados.
SOBRE ARAJET
Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe y fue reconocida en la Cumbre Mundial de Aviación como la mejor nueva compañía de su tipo del mundo.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Millones de iraníes despiden restos líder supremo Jamenei
Lluvias afectan provincias RD este sábado; sigue calor intenso
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes de calor
Centro Cultural Banreservas inaugura Feria Artes Santiago
El Salto de la Pulga: Partidos capaces candidatear al mismísimo Belcebú
La guerra sigue, solo que está en pausa
TSE anula una elección del PLD circunscripción 5 Sto. Domingo
Al bajar precios de combustibles Gobierno de RD atiende reclamo
RD: un ventorrillo con aires de grandeza
Desconcentración y aprobación órdenes pago por Contraloría

