Fadul llama a la sensatez por rechazo sectores reforma fiscal
SANTO DOMINGO.- El ex diputado de Santiago, Víctor Fadul, hizo un llamado al Gobierno a la sensatez, apertura y diálogo ante las múltiples reacciones de la asociación de bancos, el sector construcción, los seguros, zonas francas, entidades empresariales y la «tan golpeada» clase media.
A su juicio, el Gobierno ha utilizado como estrategia la presentación de una serie de propuestas, todas al mismo tiempo, con una urgencia «inusitada que son aprobadas al vapor» por el Congreso mayoritario que posee y puso como ejemplo la aprobación de la reforma constitucional.
REFORMAS DEL GOBIERNO HAN IMPACTADDO A TODA LA SOCIEDAD
“El Gobierno dominicano ha sometido una serie de reformas que ha impactado a toda la sociedad, generando preocupación y reacciones de los diferentes sectores. Todas estas propuestas se han presentado al vapor y sin consenso”, planteó.
El ex legislador explicó que “es por esto que le hacemos un llamado a las autoridades, a la sensatez y apertura y dialogo, consultar los diferentes sectores que inciden en la vida nacional incluyendo a los partidos políticos, para analizar a profundidad las implicaciones que tendrían estos cambios”.
Fadul reiteró que el consenso y el diálogo es la vía para un verdadero Pacto Social, donde perdamos menos y aportemos todos.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tokischa, la sombra del descaro (OPINION)
Club Ensanche Luperón triunfa en torneo juvenil U19 Abadina
Explicaciones que no aparecen en Google (OPINION)
Munícpes alertan sobre uso de presupuesto en San Cristóbal
La Patria no es un botín
UCRANIA: Zelenski ve Putin ha iniciado Tercera Guerra Mundial
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva












Ay mi hijo y tu esta vivo con esa golpia que te dio utilises
visiten a este senor en su oficina del hospedaje al lado del picapollo el mocho