Ortiz, manifestó su regocijo, al expresar que este órgano tiene como objetivo principal garantizar la participación de los ciudadanos en la planificación, ejecución y toma de decisión de proyectos que impulsen el desarrollo de esta localidad conforme a lo establecido en la Ley 176-07 y la 498-06 de Planificación e inversión Pública.
La funcionaria municipal sostuvo que además el Consejo Municipal de Desarrollo, constituye una herramienta fundamental para promover el desarrollo sostenido del municipio de Estebania, lo que permitirá a los ciudadanos y las instituciones participar de manera activa en la toma de decisiones que incidan en el futuro del pueblo.
La alcaldesa, expreso que la integración de este órgano constituye un paso firme en la planificación y ejecución de las políticas públicas que respondan a las necesidades de los ciudadanos.
El Consejo Municipal de Desarrollo del Municipio de Estebania, esta integrado por Ramón Ortiz, coordinador y Fernando Sánchez, secretario, además fueron escogidos para formar parte de dicho órgano representantes de la sociedad civil, iglesias, empresarios, comerciantes, juntas de vecinos, sindicatos y otros sectores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado aprueba préstamos para línea 2 Metro de 15 mil millones
Aguilas llegan a 30 triunfos en RD; Gigantes y Estrellas ganan
¿Dónde estaban los controles del Estado?
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
RD entre las patas de los caballos
La oscura inseguridad nos arropa
BP dominicano ganó medalla de oro en Ranking financiero
EU: Adriano Espaillat destaca sus logros legislativos de 2025
Auscultar la historia: poder, repetición y advertencia
Dirigente del PLD afirma fraude golpea seguridad social de RD













