NUEVA YORK.- Los dominicanos residentes en esta ciudad celebraron con Frederick Martínez (El Pachá) y los artistas Milly Quezada, Crispy, Alex Bueno, El Mayor Clásico y Banda Sólida eltercer aniversario de Pégate y Gana con Pachá.
A media mañana de este sábado el frente del restaurant South Beach, en el Alto Manhattan, estaba intransitable por la celebración del mejor Programa Semanal de Variedades.
La producción del espacio sabatino de Color Visión, que encabeza Ramón Mon Lluberes, se movió a la avenida Saint Nicholas para llevar alegría y diversión desde las 12 del mediodía ]..
El Pachá y sus artistas invitados llevaron alegría a la gente que desde temprano se ubicó en las afueras del South Beach.
Durante la transmisión, autoridades electas de origen dominicano, encabezadas por el senador estatal Adriano Espaillat, entregaron reconocimientos a las díez personalidades más destacadas en la Gran Manzana.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navarro Gonzalo Castillo lidera valoración presidencial del PLD
Ministerio de Salud RD refuerza
la prevención del dengue
Week 2026 llegará a 5 destinos con más de 200 restaurantes
Reingeniería gerencial para el rescate del Estado
Neyba: Entregan primera etapa del Residencial Vista del Lago
Estamos a tiempo para superar la trampa
Filme dominicano «La corta vida de las flores» llega a los cines
Peña inaugura Expo Mayorista 2026 San Francisco de Macorís
ARS SEMMA analiza retos y perspectivas sistema salud RD
Tigres del Licey dejan en libertad a cinco jugadores


