RD avanza a semifinales del torneo sub-23 Norceca 2024
PUNTA CANA. Los equipos masculinos y femeninos de República Dominicana avanzaron este martes a las semifinales del torneo sub-23 de voleibol de playa Norceca, que se celebra con gran éxito en las playas Los Corales.
Las duplas conformadas por Rolvin Maldonado-George Wilmore, Crismil Paniagua-Darlenys Olivo, alcanzaron sendas victorias sus respectivas ramas que les permitió mantener su curso en busca de los primeros lugares del torneo que concluye este miércoles.
Maldonado y Wilmore dispusieron dos sets por cero (23-21, 22-20) a los representantes de Nicaragua, Josué Meneses y Dany López, en el torneo que reúne a atletas de más de 12 países.
El binomio criollo se mide este miércoles ante los norteamericanos Ayden Keeter y Carson Barnes.
Por otro lado, las féminas, Paniagua y Olivo, doblegaron con marcados dos sets por uno (21-14, 20-22,15-11) a Ana Arévalo y Danna Aguilar, de Guatemala.
Tras su triunfo las criollas se medirán este miércoles a Laura Molina y Aliza Aguilar, de Costa Rica.
Jornada
Este miércoles las semifinales están pautadas para iniciar a las 9:00 de la mañana, mientras que los partidos por las medallas serán a partir de las 2:00 de la tarde.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)












