Navío de guerra británico visita RD, proveerá seguridad
SANTO DOMINGO, 11 octubre 2014 (EFE).- El buque de guerra «HMS ARGYLL» de la Real Marina de Guerra del Reino Unido llegó este sábado a República Dominicana, donde permanecerá hasta el próximo día 14 de octubre para «proveer seguridad».
La Fragata «HMS ARGYLL» fue requerida en ayuda humanitaria y mitigación de desastres a los Territorios Británicos de Ultramar y otros países caribeños durante la temporada ciclónica, indicó la Armada de la República Dominicana.
«También desarrolla patrullaje antinarcóticos para mejorar la seguridad regional y desarticular las actividades ilícitas», expresaron las mismas fuentes.
El buque de guerra británico estará de visita en el país con el propósito de mantener las relaciones amistosas y trascendentales entre estas naciones hermanas, apuntaron desde la Armada dominicana.
El vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, comandante general de la Armada dominicana, dio la bienvenida al comandante de la fragata «HMS ARGYLL», Paul Hammond, y a su tripulación, a quienes deseó una «feliz estadía en nuestra tierra caribeña».
La ceremonia de recibimiento estuvo presidida por el embajador del Reino Unido en el país, Steven Fisher, entre otras autoridades.
El buque de Guerra estará abierto al público mañana de 10:00 a 2:00 de la tarde en el puerto Don Diego de Santo Domingo.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















