SANTO DOMINGO.- El músico y director de orquesta Wilfrido Vargas lanzó su sencillo «El Bebé», una fusión entre el merengue bailable y la bachata, que forma parte de su nuevo disco «The King is Back».
Este es el primer tema que el merenguero presenta en los últimos cinco años y «promete convertirse en un éxito rotundo, cautivando a los oyentes con el estilo distintivo y vibrante que caracteriza a Vargas», destacó en un comunicado la oficina del cantante.
El tema «es una fiesta para los sentidos» y «un viaje musical inolvidable, con ritmos contagiosos y letra que llega al corazón», añadió la nota.
«Es una celebración de la vida, la alegría, el amor y sus manifestaciones, los apapachos y la pasión por lo que se quiere y en especial de la música», que forma parte de «The King is Back», la próxima apuesta musical de Vargas, conocido como «El rey del merengue».
Wilfrido Vargas ha hilvanado grandes éxitos a través de su dilatada carrera en el merengue, ritmo que ha contribuido a internacionalizar.
«El africano», «El baile del perrito», «El jardinero», «El hombre divertido» o «Volveré», son algunos de los temas más populares interpretados por la orquesta de Vargas, quien inició su carrera a principios de los años 70 del siglo pasado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: Miembros del gobierno no podrán ser candidatos
DGM ha procesado a 250,429 indocumentados en año 2026
Dólar bajó 31 cts. y euro subió; eran vendidos a $58.74 y $69.99
Dictan coerción a comunicadora «La Tora» por caso difamación
Rusia ataca puesto fronterizo con Moldavia y deja 2 muertos
Haití recibe primer grupo de deportados EU tras fin del TPS
De influencers a políticos
EU: Acusan dos dominicanos de asesinato hombre de 69 años
RD liderará crecimiento AL en 2026 con 4.0 %, según la Cepal
El consulado recauda millones y nadie sabe dónde termina ese dinero (OPINION)


