Banco Santa Cruz apoya las ideas innovadoras en TEDx 2024
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Santa Cruz anunció su participación como patrocinador principal en el evento TEDx “Human Relevance 2024”, que se llevará a cabo en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU).
En este escenario, conocido por reunir a destacados líderes e innovadores de diversos campos, se ofrecerá una plataforma para el intercambio de ideas y el fomento del pensamiento creativo.
“Como parte de los beneficios que la entidad financiera ofrece, nuestros clientes del Banco podrán disfrutar de un 50% de descuento en la compra de boletos al pagar con sus tarjetas de crédito y débito Visa Santa Cruz, facilitando así su acceso al encuentro”, comentó Irvin Isidor, vicepresidente de Desarrollo de Negocios.
El evento contará con la participación de un impresionante grupo de conferencistas, que destacan por su experiencia y contribuciones en áreas que van desde la neurociencia hasta la gastronomía y la inteligencia artificial (IA).
“Banco Santa Cruz continúa comprometido con el apoyo a iniciativas que promuevan el desarrollo intelectual y profesional de nuestros clientes y la sociedad dominicana en general. Los invitamos a formar parte de esta experiencia transformadora y aprovechar la oportunidad de ampliar los conocimientos en temas que hoy marcan tendencia alrededor del mundo”, añadió Isidor.
Entre los speakers confirmados se encuentran: Catalina Goerke, psicoterapeuta especializada en Neuroplasticidad Cognitiva y creadora de la Terapia del Silencio; Reisy Abramof, pionera en el trabajo remoto y fundadora de la plataforma Trabajando Remoto, que ha guiado a miles en la transición hacia un estilo de vida flexible e independiente; Said Saillant, filósofo y consultor en inteligencia artificial y gobernanza, con un doctorado en Filosofía del MIT y un extenso recorrido en la academia y la consultoría internacional; y, Alan Hilburg, experto global en gestión de crisis y reputación, autor best-seller del New York Times y asesor estratégico para CEOs y juntas directivas de todo el mundo.
Asimismo, participarán panelistas como Vico Sharabani, renombrado artista de efectos visuales, ganador del Autodesk Flame Award y responsable de efectos visuales para importantes comerciales y producciones cinematográficas; desde República Dominicana, Ney Díaz, presidente y fundador de INTRAS, empresa líder en capacitación especializada, y un conector clave en el mundo corporativo y educativo; y, Saverio Stassi, chef y propietario de Ajualä, reconocido por su enfoque innovador en la alta cocina utilizando productos locales.
El evento promete ser una jornada enriquecedora, con conferencias que invitan a la reflexión y el aprendizaje en temas diversos, desde la neurociencia aplicada hasta la innovación tecnológica y el impacto del trabajo remoto.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA












