Puerto Príncipe, 26 sep.- Un policía haitiano perdió la vida y otro resultó herido en esta capital cuando fueron atacados por miembros de una pandilla.
Los dos agentes se trasladaban en motocicleta por Delmas 19, y desde un minibús sus victimarios abrieron fuego sin que les diera tiempo a reaccionar, informó el diario Le Nouvelliste.
El atentado acontece varios días después de que la Policía Nacional de Haití reportara que durante las operaciones conjuntas con los agentes de Kenya recuperaron y mantenían bajo su control varias calles en Delmas, entre ellas, la 33,31,24, 22,20,18,16,14,12,10, ocho, seis y cuatro.
Estas estaban completamente dominadas por las pandillas que impedían el libre movimiento de peatones, vehículos y los comercios les resultaba imposible mantenerse abiertos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos
Leones Dominicanos celebran en Santiago su 61.ª convención


y dónde está la fuerza de kenya? jajajaja se unieron a la banda de barbacoa jeje