G7 pide a socios de Haití acelerar ayudas para misión multinacional
El grupo G7 pidió a los socios de Haití que continúen brindando asistencia humanitaria al pueblo haitiano y aceleren sus contribuciones financieras y en especie a la Misión para ayudar a garantizar que esta cuente con los recursos necesarios para tener éxito.
Esta solicitud fue realizada tras una reunión entre los ministros de Asuntos Exteriores del G7 (Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos) y el Alto Representante de la Unión Europea en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.
NACIONES DEBEN DESPLEGAR FUERZAS LO ANTES POSIBLE
Asimismo, este grupo de naciones llamó a todos los países que se han comprometido a desplegar sus contingentes en esa nación caribeña a hacerlo lo antes posible.
Además el G7 pidió al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que considere una Operación de Paz de la ONU para mantener los avances en materia de seguridad de la Policía Nacional de Haití y la Misión.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Dice Sanz Lovatón es el seguro ganador candidatura del PRM
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844













Le hacemos un llamado urgente para que estos ladrones le devuelvan lo robado a Haiti. Llamamos a que el G7 se pronuncie para que Francia, Canada y Estados Unidos paguen la reconstrucción total de Haiti y así puedan regresar a vivir en dignidad y seguridad en su propio pais. Pedirle a otro lo que ellos no hacen, asi si que es bueno.