Destacados artistas actuarán en el Super Festival del Merengue
LA VEGA.- Los merengueros Ramón Orlando, Pochy Familia, Kinito Méndez y Fefita la Grande, se han sumado a los ejecutantes del género que participarán del Super Festival del Merengue, a celebrarse el 3 de noviembre en Jarabacoa.
Estos se unirán a los consagrados Fernando Villalona, Eddy Herrera, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Wilfrido Vargas y Alex Bueno, así como a los exponentes del merengue de calle Omega y Ala Jazza.
«El presidente Luis Abinader se mantiene firme en su respaldo a las plataformas que promueven a nuestros artistas nacionales. Estos conciertos están creando empleos en la industria del entretenimiento, es un muy importante apoyo a la riqueza cultural y folclórica del país», afirmó Medrano.
José Tejeda, presidente del Comité de Desarrollo de Jarabacoa y empresario con una vasta trayectoria en grandes conciertos en Estados Unidos y América Latina, ha expresado su apoyo al festival, agregó el empresario artístico.
Durante 10 horas ininterrumpidas, los amantes del merengue disfrutarán de un espectáculo colmado de éxitos. Solo éxitos, cantos y bailes desbordarán emociones nunca antes vividas, con los ídolos dominicanos interpretando el vibrante ritmo caribeño.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos












