Haití presente en los World Skate Games 2024 en Italia
Puerto Príncipe, 11 sep.- Haití participa por primera vez en los World Skate Games 2024 que se desarrollan hoy en Roma, Italia, donde será representada por Gesny Pierre Louis .
Louis defenderá los colores de la llamada Perla de las Antillas, tras ocupar el 11 lugar del mundo en el patinaje en la modalidad de freestyle.
Dicha competición es celebrada en varias ciudades del sur de Italia hasta 22 del mes en curso y reunirá a 100 países y 12 mil deportistas.
Los atletas participan en varias disciplinas, entre ellas, Skateboarding, Scootering, Speed, Downhill, Slalom, Inline Freestyle, Skatecross, Hockey sobre patines, Roller derby y Patinaje artístico.
Pierre-Louis -radicado en Chile- estará en el apartado de Inline Freestyle.
El diario digital Haití Libre elogió el triunfo del patinador en la fase final de las eliminatorias en Chile en mayo pasado.
En su trayectoria deportiva ganó experiencia en diferentes certámenes y es admirado en la nación caribeña.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Arden bases militares EEUU en Oriente Medio tras ataques Irán
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada











