Estrenan en cines dominicanos la película «Dueños del Tiempo»

SANTO DOMINGO.- La premiere de la película dominicana “Dueños del Tiempo”, dirigida por Luis Llosa Urquidi, tuvo lugar aquí con la presencia de la directora de la Dirección General de Cine (DGCINE), Marianna Vargas Gurilieva, destacadas figuras de la industria cinematográfica nacional y el elenco del filme.
«Dueños del Tiempo» es una cinta de aventuras y ciencia ficción que llevará a las audiencias, especialmente a niños y familias, a un viaje inolvidable a través de momentos clave en la historia de la República Dominicana.
Narra la historia de Rafael Castillo (José Guillermo Cortines), un científico que viaja en el tiempo junto a cuatro adolescentes, en busca de su abuelo perdido.
Castillo vive intensas experiencias mientras explora hechos históricos cruciales como la llegada de Cristóbal Colón, la rebelión de Enriquillo, y la defensa de los indígenas por Fray Antón de Montesino.
CONEXIÓN DE LA OBRA CON EL PÚBLICO
Luis Llosa Urquidi, director y productor de la película, expresó su satisfacción por la conexión de la obra con el público, y adelantó que ya está lista la segunda parte que será anunciada próximamente.
“La premiere fue una ocasión especial para celebrar la riqueza de la historia dominicana, presentada de una manera accesible y entretenida para toda la familia.”
De igual manera, destacó que “el largometraje tiene la capacidad de combinar entretenimiento con educación, creando una experiencia cinematográfica que resalta valores como la amistad, el trabajo en equipo y la importancia de los lazos familiares.”
“Dueños del tiempo” es producida por Aventura Histórica Films y distribuida por Caribbean Films Distribution.
Trascendió que estará disponible en todas las salas de cine del país a partir del jueves 5 de septiembre.
Su elenco lo integran José Guillermo Cortines, Sebastián Llosa, Sofía Aguayo, Horacio Silvestre López, Lucía Venegas, Esteban García Godoy, Andrés López Sierra.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR











