SAN JUAN, Puerto Rico.- El ministro de Agricultura de la República Dominicana, Limber Cruz, expuso sobre las experiencias y el exitoso modelo agropecuario de su país, en el marco de la celebración de los 100 años de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico.
Resaltó el respaldo del gobierno del presidente Luis Abinader al desarrollo del sector agropecuario de la República Dominicana.
Junto al ministro dominicano, participó el secretario de Agricultura de Puerto Rico, Ramón González Beiró. Ambos acordaron un próximo encuentro para formalizar un acuerdo de cooperación agropecuaria entre República Dominicana y Puerto Rico.
La iniciativa busca fortalecer los lazos entre ambas naciones y promover el intercambio de conocimientos y prácticas en el ámbito agrícola.
La participación de Cruz en esta conmemoración evidenció el interés y compromiso de la República Dominicana en fomentar la colaboración regional en el sector agropecuario, en pos de impulsar el crecimiento sostenible y la innovación en la agricultura.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump subraya que no tiene prisa por lograr un acuerdo con Irán
PERÚ: Marcha contra candidata presidencial Keiko Fujimori
RD y Haití reanudan transporte aéreo sin vuelos confirmados
30 de mayo glorioso
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to’, seré Presidente de RD»
Ministerio Público apelará no ha lugar en favor Peralta y Castillo
Terrero y Polanco logran oro y plata Torneo Panam de Karate
Nunca más
Desmantelan red internacional dedicada tráfico ilegal de armas
Relevo mixto 4×400 de la RD gana oro en Iberoamericano


Que modelo, el de usar Haitianos en vez de Dominicanos?
Ese señor debió ser llevado a la frontera en helicóptero para que vean los métodos de desforestación de los haitianos.
Entonces porque el Dominicano sigue cogiendo la yola hacia Puerto Rico,por el hambre sistemática que ustedes M…ditos ladrones metidos a “políticos” M…ditos sepulcros blanqueados nos sometido.