PEREIRA, Colombia.- El director de la empresa Swiss Re para África, Américas y Asia expresó satisfacción por los objetivos logrados en el Seguro Agropecuario en la República Dominicana.
Al hablar durante la Reunión del Seguro Agropecuario de las Américas, celebrada en esta ciudad el día 7 de mayo 2015, Reto J. Schneider dijo que confía en la gestión que se está llevando a cabo en la empresa Agrodosa y resaltó las transformaciones que se están realizan en ella en términos de gestión administrativa, instalación de software e infraestructura.
“Esta transformación institucional es necesaria y urgente para ser mas efectivos con los servicios que prestamos. Confiamos en el clima de negocios que existe en la República Dominicana. Confiamos en el Gobierno del Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina y confiamos en los ejecutivos de la empresa Agrodosa”, enfatizó.
Schneider destacó el nivel de transparencia en dicha institución y el fiel cumplimiento de los contratos Cuota Parte que mantiene con SWISS RE. “Nos sentimos muy satisfechos con la puntualidad en los pagos y la transferencia de documentación entre las partes”, manifestó.
Declaró que la República Dominicana debe ser un ejemplo para los países del Caribe y Centroamérica .
Felicitó además al gerente general de Agrodosa, Ing. Anyelo Rodríguez, por los logros alcanzados en los últimos 6 meses y le expresó su apoyo irreversible a fin de que nsiga con la transformación de la institución que dirige.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice acuerdo con EEUU se podría firmar en próximos días
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026
Efecto de la elección cerrada de Perú en los órganos electorales
Perú: donde fracasan los gobernantes y no la economía
El contacto lingüístico visto por Martínez Gordo
OPINION: El día que la diáspora se canse, se apaga el país
“La Más Dura” el merengue de El Torito que se adueña verano
Miopía infantil, el desafío de la salud visual en la era digital
Gobierno anuncia construcción de moderno hospital en Cotuí

