SANTO DOMINGO. Premios a la Moda Dominicana (PMD) anunció la celebración de su tercera edición, a la vez que dio a conocer los nominados, quienes serán reconocidos durante una gala el próximo 25 de septiembre a las 7:00 de la noche en el teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua.
A la actividad asistieron reconocidos diseñadores, estilistas y personalidades vinculadas al mundo de la moda y la belleza , quienes aplaudieron este galardón que busca estimular el crecimiento de la industria en la República Dominicana.
AGRADECEN A PROMOTORA PROYECTO “CÁPSULA ROSA”
Stalin Victoria, Ceo de Premios a la Moda Dominicana, informó que esta tercera edición, además de premiar a todos sus protagonistas, tiene una razón más humana y es que será a beneficio de la Fundación Oncoserv, Inc. que tiene como meta elevar la calidad del tratamiento oncológico integral, fusionando la parte médica y humana.
Victoria agradeció a Ichanell Rodríguez, quien con su proyecto Cápsula Rosa colabora para que los más necesitados puedan tener acceso a tratamientos como la quimioterapia, radioterapia y braquiterapia y radiocirugía.
RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES EN DIVERSAS ÁREAS
PMD reconoce a cada uno de los trabajadores en las diversas áreas que abarca esta industria, tales como diseñadores, modelos, estilistas, maquilladores y peluqueros.
También a fotógrafos, escuelas de modelos, agencias y cazatalentos, fotógrafos Semanas de la Moda, y colecciones.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
A subasta 200 bienes de casos judiciales valorados mil millones
Dominicano Franmil Reyes gana título de bateo beisbol de Japón
¿Perdiendo la batalla contra el crimen?
Frente Amplio alerta sobre futuro de producción arrocera en RD
Glass Santana presenta su libro sobre desafíos de la diplomacia
Presentarán el 16 de este mes libro «Historia de las relaciones dominico-haitianas»
Moda y solidaridad se unen a favor de pacientes con cáncer
Dominicana Marileidy Paulino nominada Atleta Mundial 2026
Tierras raras: el tesoro invisible que podría transformar a RD
XI Semana Energía Olacde inició abogando por más inversión

