NUEVA YORK.- Como Marcia Recarey fue identificada la dominicana de 58 años hallada muerta y quemada el pasado 14 de agosto en el parque Highbridge Park, del Alto Manhattan.
Sus hijas, Leonela Recarey y Gennesys Peralta reclaman justicia y piden a la Policía que agilice las investigaciones del caso.
Originalmente, los detectives dijeron que la muerte de Recarey no parecía un homicidio, pero los resultados de la autopsia para establecer la verdadera causa de muerte podrían durar más de un mes.
En entrevistas con el canal 5 NY de la cadena FOX News, Leonela y Gennesys dijeron que su madre tenía problemas de salud mental, lo que lleva a los investigadores a teorizar que ella misma se prendió fuego.
Ambas pusieron un altar con velas, flores, ositos de peluche, mensajes escritos y fotografías enmarcadas en el tronco del árbol donde fueron hallados los restos de su madre.
«Ella no era sólo un cuerpo quemado. Era una persona muy querida», dijo Leonela.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rosa dice que Francisco Javier garantiza triunfo del PLD 2028
Zonas francas RD alcanzan un máximo histórico de inversión
COD entrega Botón Olímpico en honor a Wiche García Saleta
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Cuando el plan de retorno se vuelve recuerdo (OPINION)
Incoherencias de Mamdani (OPINION)
Mundial copia estilo Superbowl para espectáculo medio tiempo
Efecto económico crowding in (OPINION)
Las amenazas del cáncer (OPINION)
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos


