NUEVA YORK.- Giancarlo Stanton estremeció un jonrón de tres carreras luego que Aaron Judge fuera boleado de manera intencional en la quinta entrada. El dominicano Juan Soto despachó dos cuadrangulares, Judge sumó su 42do vuelacercas, marca líder en las Grandes Ligas, y los New York Yankees se aferraron para una victoria de 8-7 sobre los Texas Rangers.
Judge llegó a base en cuatro ocasiones, siendo la 41ra ocasión en la temporada en que llega a base al menos tres veces. Conectó dos sencillos y pegó un cuadrangular.
Viendo acción en su noveno juego luego de perderse 28 por una lesión del tendón de la corva, Stanton igualó una marca personal de temporada con cuatro remolcadas y pegó jonrón en partidos consecutivos por primera vez desde el 11 y 12 de junio en Kansas City Royals para alcanzar los 20 cuadrangulares por 13ra ocasión en sus primeras 15 temporadas.
Soto sacudió un vuelacercas solitario ante el abridor de Texas, Andrew Heaney (1-2), en el tercer tramo, y luego en el séptimo frente a Andrew Chafin. El dominicano alcanzó los 30 cuadrangulares por tercera ocasión en su carrera, y el 22do partido que conecta más de un jonrón en su carrera.
Marcus Stroman (8-6) abrió tras ocho días de descanso y permitió una carrera y cuatro imparables en cinco entradas. Clay Holmes permitió un sencillo productivo al cubano Adolis García, pero pudo obtener su 25to salvamento en 35 oportunidades.
Por los Yankees, el dominicano Juan Soto bateó de 5-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una anotada. El mexicoamericano Alex Verdugo de 5-1 con una anotada.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2 con una producida y una anotada. El dominicano Leody Taveras de 4-0 con una anotada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vice EU cancela viaje a Suiza y se aplazan conversaciones Irán
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
NY: Sindicato RWDSU respalda reelección de Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una
Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
Mesón Iberia: 39 Años de historia, tradición y amistad
Bádminton RD se adelanta a la inauguración de JCC SD 2026
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Gobierno inicia construcción techado multiuso en Matanzas
Alcántara acusa a la oposición de ignorar realidad económica


Juan Soto,ha logrado 190 jonrones con tan sólo 26 años.
Está ya entre 10 jugadores que lo han logrado,entre ellos Alex Rodríguez y Albert Pujols.