SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La 28ª edición de Expo Mayorista 2024 de la provincia Duarte, considerado el evento multisectorial más importante del Nordeste y del país, se celebrará del 28 de agosto al 1 de septiembre próximos.
Organizada por la Asociación de Comerciantes (ACD) de Duarte, y la empresa de eventos Publicarte, el evento estará dedicado a El Salvador como país invitado, celebrando sus ricas tradiciones y cultura.
La Expo Mayorista 2024 mantiene su compromiso de trabajar para seguir impulsando el desarrollo comercial de la región bajo el lema «Enalteciendo los valores y el emprendimiento».
El presidente de la ACD, Manuel Alfonso, recordó que esta diligencia nació en 1995 con el objetivo de mostrar la esencia auténtica de San Francisco.
OPORTUNIDADES A LOS EMPRENDEDORES
Alfonso indicó que, haciendo honor al lema de la feria, este año se le dará la oportunidad a las empresas emprendedoras para que de manera gratuita exhiban sus productos y servicios en un espacio especial.
También como un reconocimiento al trabajo social, la ACD este 2024 será incluido el Instituto Oncológico del Nordeste en un espacio donde darán a conocer sus servicios.
Refirió que en el área de salud habrá también un pabellón del Centro Médico Docente Siglo 21, donde médicos atenderán al público, y el sábado 30 habrá un operativo de consultas, medicamentos, y otros, de manera gratuita.
PROGRAMACION EXCEPCIONAL
En esta ocasión, Expo Mayorista 2024, contará con un programa excepcional, gracias a la empresa Publicarte y a su presidente José Manuel Frías. Habrá más de 50 acciones culturales, con solistas y agrupaciones musicales, tanto locales como nacionales.
También atracciones para los niños y el más amplio Food Park para toda la familia.
agl.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro
PLD defiende validez consulta interna, niega sea vinculante
NY: Estratega James Carville retira respaldo a Ávila Chevalier
Ganadoras del Premio Mujeres llaman al liderazgo femenino

