SANTO DOMINGO.- Congresistas del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogieron a Amado Díaz como vocero del Bloque de Diputados.
La escogencia se realizó en una reunión en el Congreso Nacional en la que estuvieron presentes 145 legisladores oficialistas.
Luis Báez será el vice vocero y Jackeline Fernández secretaria del bloque parlamentario.
Amado Díaz es diputado por tercera ocasión, electo en la Circunscripción de la provincia Santo Domingo. Fue juramentado por el vicepresidente del PRM, Eddy Olivares.
Al tomar juramento, ratificó su compromiso de defensa los mejores intereses nacionales. “Estaremos siempre defendiendo los intereses nacionales por encima de los propios, respaldando todas las iniciativas que busquen el bienestar colectivo y el desarrollo institucional del país”, sostuvo.
Dijo que propugnará por las buenas relaciones entre el Poder Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Sube a 3.342 cifra fallecidos por los terremotos
Nueva Jersey registra 25 fallecidos por la ola de calor
R. Dominicana afrontará otras dos semanas de calor extremo
Ucrania pide reunión ONU tras ataques de Rusia contra Kiev
Ucrania bombardea con drones subestaciones eléctricas Crimea
Inglaterra y Noruega eliminan a México y a Brasil en el Mundial
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
Cuba y el doble rasero de EE.UU.
Javier García condena muerte de joven y exige frenar abusos
RD debutará ante Puerto Rico beisbol de los Juegos SD2026

