PUERTO PLATA: 20 años prisión a un hombre violó una adolescente
PUERTO PLATA.- El Ministerio Público de Puerto Plata condenó a 20 años de prisión a un hombre que violó sexualmente a una adolescente de 17 años.
El Tribunal Colegiado de este distrito judicial, presidido por la jueza Benecia Rojas, dictó la sentencia en contra de Ángel Luis Gibbes Contreras, por los hechos cometidos en contra de la víctima, de quien se omite su identidad para cuidar de sus derechos.
PRUEBAS CONTUNDENTES
En la investigación realizada por la fiscal Evelina Suero, se encontraron pruebas contundentes, que demostraron los hechos ocurridos en el año 2020.
El fiscal José Martínez Montan expuso la culpabilidad del procesado, quien con sus acciones faltó a los artículos 332-1 y 332-2 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 literales B de la Ley 136-03, sobre el Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.
Trascendió que Gibbes Contreras cumplirá la pena impuesta por el tribunal en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
NY iluminará 16 lugares con los colores bandera RD este 27 Feb.
La guerra que el Kremlin juró ganar en días
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico












