Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Fue capturado por agentes de la Oficina Central Nacional de Interpol, adscritos a la Dirección Central de Investigación, un dominicano que era buscado por la justicia de Argentina, acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada.
Se trata de Melvin Augusto Bonilla Rodríguez, quien era buscado mediante una notificación roja de búsqueda y captura internacional, por disposición de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.
La captura fue realizada en coordinación con fiscales de la Procuraduría General de la República Dominicana. La medida ordena el arresto con fines de extradición.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Ve PGR libró lucha corrupción para tratar inhabilitar al PLD


Fantastic work Since I presently earn over $46K a month from just legal internet activities, I enjoy your job. I am aware that you are now making a sizeable amount of money online with just $38K, and that these are straightforward administrative jobs.
Detail Here——————>>> Www.MoneyPay1.Com
El dembow en su máxima expresión que bien hay que ellos son unos duros haciendo brillar la bandera en tierras extranjeras que basura por la ambición del dinero total que no lo va a disfrutar preso entonces pa’ que si no valió la pena.
Por que no muestran la cara , cual es el miendo ?
Que solo le van a preguntar donde esta el dinero y después de tener la pata seguro lo van a liberar y se terminó la fiesta para la calle de nuevo
Esos son nuestros nuevos paladines y ejemplos a seguir.
EUREKA!!!