ALICANTE, España.- Un hombre de 33 años, hijo de la cónsul de la República Dominicana en la ciudad española de Alicante (sureste) mató presuntamente a su mujer, de 36 años, y después se suicidó, un suceso que la Policía investiga como un caso de violencia machista.
El supuesto autor del crimen era de nacionalidad española e hijo también de un conocido constructor de la zona. La mujer tenía la nacionalidad rusa y los agentes tratan de aclarar cuándo se cometió el crimen.
Las autoridades no han ofrecido los nombres de los fallecidos.
Los cuerpos fueron encontrados en el domicilio en el que ambos residían tras una llamada recibida por la Policía la pasada noche.
Fuente consultadas señalaron que no constaban denuncias previas por maltrato ni registros en el sistema de prevención de la violencia machista y de protección de víctimas (Viogén).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
La coincidencia entre Danilo y Leonel: ¿estrategia o casualidad?
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos
Advierte sobre presión por aumento estudiantes haitianos


