ESPAÑA: Juan Luis Guerra atrae más 10.000 personas en Coruña
LA CORUÑA, España.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra logró atraer más de 10.000 personas en un alegre espectáculo realizado en esta ciudad portuaria ubicada en la región de Galicia, en el noroeste de España.
El coliseum de A Coruña ha acogido el espectáculo de Guerra, de gira por España, en su quinta visita a la ciudad tras las de 1991, 1993, 2008 y 2017.
Empezó el concierto con ‘Rosalía’ y ha incluido en el concierto sus temas más míticos como «La Bilirrubina», ‘Vale la pena’, ‘Bachata rosa’, ‘Las avispas’ o ‘El Niágara en bicicleta’.
Sacó un altavoz al escenario para interpretar ‘El costo de la vida’ y exhibió un paraguas rojo para ‘Ojalá que llueva café’, en la que ha hecho un guiño a la ciudad de A Coruña, al incluirla en la letra.
El concierto terminó con su tema más mítico, ‘La bilirrubina’, antes de dar paso al cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, que cerró la noche.
sp-am
Ver imágenes del espectáculo AQUI
Cuando se habla de Juan Luis Guerra que es representantes de la música dominicana en el mundo Gracias a la buena músicas que sale de la República Dominicana aunque lo último tiempo han salido músicas que no tienen sentidos música vulgar que no vale las penas que la dejen solar que volvamos a nuestra cultura al amor a la paz
Arriba arriba arriba
Home cash earning job to earns more than $500 per day. getting paid weekly more than $3.5k or more simply doing easy work online. no special skills required for this job and regular earning from this are just awesome. all you need is 2 hrs a day for this job and earning are awesome. every person can get this by follow this link…
——–>>> Www.WorkJoin7.Com