Antoliano Peralta pone circular en Higüey segunda edición de libro

POR YONIS ESPINAL
HIGüEY. – El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, puso en circulación la segunda edición ampliada de su libro Precisiones Jurídicas y Otros Temas, en el Auditorio de la Universidad Católica de Higüey.
Este libro fue presentado, en dos partes, cada una compuesta por textos breves.
La primera sección fue presentada por Joselo Severino, presidente de la Filial del Colegio de Abogados de Higüey, quien abordó los temas de interés jurídico cotidiano, especialmente diseñados para lectores no especializados.
La segunda parte fue presentada por el Escritor de Miches, Selvido Candelaria, quien hizo referencia a los temas que incluye, escritos sobre diversos tópicos de interés cultural, literario y político.
De su lado, Peralta Romero, recordó que la primera edición vio la luz en 2012, ha sido revisitada y ampliada para brindar nuevas perspectivas a sus lectores.
Asimismo, que la edición de esta nueva versión estuvo a cargo de Editorial Gente, bajo la dirección del periodista de San Rafael del Yuma, Denis Mota Álvarez, mientras que la distribución fue responsabilidad de Editorial Santuario del escritor Isael Pérez.
Al encuentro, se dieron cita personalidades del ámbito cultural, jurídico y político, de esta Provincia de la Altagracia, quienes reconocieron la importancia de esta obra.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Fundación lanza programa de educación e inclusión en la RD
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Santiago presenta estrellas en gimnasia artística Mega Gym












Fue una gran experiencia vivida por los ciudadanos que hicieron acto de presencia