NY: Acusan dominicano de robar US$30 mil a novia después de muerta
NUEVA YORK.- dominicano fue acusado en Staten Island de robar 30 mil dólares a su novia después que ella muriera por una sobredosis de fentanilo que él y otro supuesto narco le proveyeron.
Rudy Santana, de 42 años, y su cómpinche Ettore Mazzei, de 61, aprovecharon la muerte de la enfermera Kristen Maher, de 38, para sustraer el dinero de la cuenta de ella, según la Fiscalía.
Informó que Santana pertenecía a una banda de narcotráfico que lideraba Mazzei.
Los fiscales dijeron que, al parecer, Santana y Mazzei obtuvieron información de la cuenta bancaria de Maher y luego transfirieron fraudulentamente los 30,000 dólares.
El robo comenzó cinco meses después de la muerte de la mujer, en noviembre de 2022.
Las autoridades han vinculado a Mazzei con numerosas muertes por sobredosis en Staten Island que se remontan a varios años.
Santana y Mazzei fueron acusados de hurto mayor, robo de identidad y posesión ilegal de identificación personal.
También fueron imputados de realizar compras con tarjetas de crédito, informarlas falsamente como fraudulentas y luego recibir un reembolso de las compañías de tarjetas crediticias.
Mazzei también está acusado de vender a policías encubiertos 20 gramos de heroína, 461 gramos de cocaína y 140 tiras de Suboxone, que se utilizan para tratar la adicción a opioides.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones de personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)













Killing for him
Pero con todo eso casos, solamente le fata al juez cantarle «Cadena Perpetua»., y no hay porque que juzgarlo dos veces.,
Según el prontuario y el historial delictivo de esta lacra, entonces la muerte de esa chica es culpa del sistema que debió tenerlo preso hace rato y por los próximos 30 años.
50 son poco, voten la llave
Y esos dominicanos, esas mentes criminales se creen que saben más que todo el mundo, que creen que pueden hacer toda clase de crímenes para obtener dinero. Ahora esos dominicanos que se creen padres de la patria, han caído en la adoración del estafador Trump pues los dominicanos en esa zona quieren el caos y el odio que Trump escupe por esa BOCOTA
donde quiera metemos la pata LADRONES POR NATURALEZA.