Indios de SFM escogen hermano Al Horford en LNB
SANTO DOMINGO.– Los Indios BBC escogieron al centro Jon Horford, jugador nacido en Estados Unidos de origen dominicano como segundo pick del draft de la Liga Nacional de Baloncesto (Banreservas) 2015 pautada a iniciar el próximo 20 de mayo.
Horford de 6¨10 de estatura, 250 libras es egresado de la Universidad de Florida aunque sus primeros 3 años fueron en la Universidad de Michigan.
¨Teníamos la necesidad de un jugador de su categoría ya que podrá ayudar en lo inmediato a nuestro equipo y también representa el futuro de la franquicia, en una posición tan difícil para conseguir talento nativo¨, dijo Matrille gerente de operaciones.
¨Estamos muy complacidos con la escogencia, este es el jugador de mayor categoría que hemos tomado en un draft en los últimos años y que podrá jugar con el equipo, además viene de una gran familia de baloncesto ¨, agrego Matrille.
Entre los logros de Horford, estuvo en las semifinales de la NCAA del 2011 y 2012. Fue finalista en el 2013 y en el 2014 fue incluido en el equipo Sportsmanship.
¨Una gran oportunidad se abre para mi carrera, jugar en la LNB será grandioso porque es una liga bastante buena, tendré la oportunidad de mejorar mi juego¨, dijo Horford.
Además de Horford, los Indios han incorporado a Alejandro Salas, Amaury Fermín, Gary Nuñez en la temporada muerta.
Martin Gómez, director de la franquicia, dijo ¨Un éxito para los Indios traer un jugador de esta calidad, nuestro propósito ha sido la renovación y entiendo que estamos adelantados¨.
Los Indios inician sus entrenamientos el próximo 5 de mayo en el Pabellón Mario Ortega con miras a su preparación para la temporada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colón, Tejada y Franco serán exaltados al Salón Fama Latino
Reforzar los valores familiares y patrióticos
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
Dice SeNaSa cierra el 2025 con balance de RD$1,034 millones
Vibra Samaná con el Primer Festival de Música Nacional
CEDIMAT encabeza ranking de empresas más admiradas salud
El socialismo “ha muerto”: ¡larga vida al socialismo!
BARCELONA: Consulado refuerza presencia RD en FITUR
Ministerio de Defensa inaugura los Juegos Militares y de la PN

















