Llevan al TSE la primera demanda relacionada con las elecciones
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) informó de que este miércoles fue apoderado del primer caso relacionado a las elecciones presidenciales y legislativas del pasado 19 de mayo.
Se trata de una demanda en aplicación a la proporcionalidad en la asignación de escaños para diputados y la revisión de boletas del nivel de diputados en la provincia San José de Ocoa.
El recurso fue interpuesto por la actual diputada Josefa Altagracia Mejía Macea, quien aspira a la misma posición para el período 2024-2028 por el partido Fuerza del Pueblo.
En un comunicado, el TSE informó de que trabajará en horario extendido, incluidos sábados y domingos, para conocer los casos de impugnación generados a partir de la celebración de las elecciones.
Los expedientes serán conocidos en cámara de consejo o en audiencia pública, según el caso.
Más de 8,1 millones de ciudadanos estaban llamados a las urnas (de ellos más de 800.000 en el exterior) para elegir al presidente, el vicepresidente y los miembros del Congreso bicameral (32 senadores y 190 diputados), así como a 20 representantes en el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA














Estos peledeista verde y morado creen que el país es de ellos por herencia y aunque pierden pelean porque es su herencia. Bárbaro.
Kicking is normal after the elections and will continue more, letting go of the breast hurts.
jajajaja jajajajaj
El pataleo es normal despues de la elecciones y seguiran mas, soltar la teta duele.
I get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. I never thought I would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… This is what I do, check it out by visiting following link…
————- >>> Www.WorkJoin7.Com