ENRIQUILLO, República Dominicana.- Cinco personas resultaron heridas anoche en un tiroteo durante una celebración por el triunfo electoral del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el parque de esta localidad costera del suroeste de República Dominicana
Medios de prensa reportan que el autor del mismo fue identificado sólo como “Roberto”, quien es un ex convicto. No han sido especificadas las razones por las cuales cometió el hecho.
Los heridos son Gilbert Sánchez Pérez, de 37 años; Oscar Cid Samboy, de 33; Samuel Luis Piña, 44;Geiwin Carrasco Sánchez, 36, y una quinta persona no identificada.
De ellos, el peor estado lo presenta Samuel Luis Piña, quien recibió una herida en la cabeza por la cual fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.
Testigos dijeron que“Roberto” llegó al parque y se enfrascó en una discusión que terminó en el tiroteo.
La policía dijo que investiga minuciosamente los hechos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
El BID anuncia una ayuda de 870.000 euros para Venezuela
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
FRANCIA: Al menos 90 muertos por ahogamiento ola de calor
Trump critica desequilibrio de gasto militar aliados de la OTAN
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot

