Escuchar artículo
FILADELFIA.- Bodegueros y pequeños empresarios dominicanos endosaron esta semana la precandidatura del juez Nelson Díaz a la Alcaldía de Filadelfia.
El respaldo fue manifestado durante un acto que se llevo a cabo en las oficinas del empresario Fernando Arturo Suarez en el 5553 de la avenida Rising Sun.
El abogado Díaz dijo que el 19 de mayo, día de las elecciones primarias, aparecerá en la boleta con el número 70..
Según Díaz, su plan de trabajo consiste en arreglar las escuelas públicas, recortar los impuestos a los pequeños comerciantes, construir una ciudad de oportunidades para todos, incentivar la creación de nuevos puestos de trabajo mediante el apoyo a pequeños negocios. Asimismo se propone promover viviendas accesibles en todos los vecindarios, poner a los padres de familia a cargo de las escuelas y movilizar más policías hacia las comunidades y barrios para mejorar la seguridad pública.
El encuentro con los bodegueros y empresarios latinos, organizado por Fernando Suárez, procura comprometer y movilizar a los hispanos para que salgan a ejercer su derecho al voto en las primarias de mayo 19.
Durante la actividad proselitista, Díaz estuvo acompañado de su esposa Sarah Manzano, Brian Taylor, director de su campaña, el reverendo Joel Thane Barnaby, Rafael Marte, Nieves Sosa y otros.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona
Inauguran muestra sobre inmigración española en RD

