Taveras Villar elogia el liderazgo del presidente Luis Abinader
SANTO DOMINGO.- El vicecónsul Opochimiocherapie Taveras Villar elogió el liderazgo del presidente Luis Abinader y resaltó el respaldo que ha recibido en cada visita que realiza a las provincias.
Asimismo, aseguró que Abinader ganará los comicios del 19 de mayo con más del 70% de los votos, lo que refleja el reconocimiento y la aceptación de la población hacia las políticas y programas implementados por su gobierno.
Valoró, además, el trabajo del Mandatario en cada región del país, «enfatizando en el desarrollo y crecimiento que ha impulsado en cada ciudad, provincia y municipio».
El también dirigente político de Santo Domingo Este y miembro prominente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recordó el compromiso de Abinader con las zonas que estuvieron marginadas durante años, «evidenciando un cambio significativo en la atención y el apoyo a sectores que habían sido olvidados».
«El gobierno actual ha demostrado un compromiso real con el desarrollo y bienestar de toda la población dominicana, resaltando la importancia de continuar trabajando en conjunto para lograr un país más próspero y equitativo», concluyó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Equidad territorial y anticorrupción: claves del discurso (OPINION)
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
EEUU: Trump anuncia muerte líder supremo iraní Alí Jamenei
Irán confirma la muerte del ayatolá supremo Alí Jamenei
EEUU ve fracaso negociaciones a la «falta de voluntad» de Irán
Europa reacciona al ataque de Estados Unidos e Israel a Irán
Israel y EEUU lanzan ofensiva contra objetivos militares de Irán
El cobro de lo indebido por la política del garrote arancelario de Trump (Opinión)
Una reflexión ciudadana ante el fenómeno therian (OPINION)
Trump, Netanyahu y Marco Rubio en el ojo y la balanza de Dios (2 de 3)













¿La lam*bisconería de un empleado es noticia?
¿Y ese es el verdadero nombre de ese hombre?
Su nombre es Opochy