Taveras Villar elogia el liderazgo del presidente Luis Abinader
SANTO DOMINGO.- El vicecónsul Opochimiocherapie Taveras Villar elogió el liderazgo del presidente Luis Abinader y resaltó el respaldo que ha recibido en cada visita que realiza a las provincias.
Asimismo, aseguró que Abinader ganará los comicios del 19 de mayo con más del 70% de los votos, lo que refleja el reconocimiento y la aceptación de la población hacia las políticas y programas implementados por su gobierno.
Valoró, además, el trabajo del Mandatario en cada región del país, «enfatizando en el desarrollo y crecimiento que ha impulsado en cada ciudad, provincia y municipio».
El también dirigente político de Santo Domingo Este y miembro prominente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recordó el compromiso de Abinader con las zonas que estuvieron marginadas durante años, «evidenciando un cambio significativo en la atención y el apoyo a sectores que habían sido olvidados».
«El gobierno actual ha demostrado un compromiso real con el desarrollo y bienestar de toda la población dominicana, resaltando la importancia de continuar trabajando en conjunto para lograr un país más próspero y equitativo», concluyó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Ejército venezolano está «más preparado que nunca»
REFIDOMSA dice consolida el mejor diciembre de su historia
Leones del Escogido anuncian contratación de José Urquidy
El merengue brilla con Milly, Villalona y Conjunto Quisqueya
Karl-Anthony Towns anota 36 puntos y captura 16 rebotes
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
PLD en Santiago opina Gobierno muestra ineficiencia
2025: Ejemplo de una economía resiliente (OPINION)
FP exige solución urgente a crisis agua potable en el Cibao
Donald J. Trump: el personaje mundial del año

















¿La lam*bisconería de un empleado es noticia?
¿Y ese es el verdadero nombre de ese hombre?
Su nombre es Opochy