LAWRENCE: Ofrecen recompensa por asesino de joven dominicano
LAWRENCE.- La Policía ofreció una recompensa de cinco mil dólares por información que ayude a la captura de un hombre que asesinó a balazos a un joven dominicano en diciembre del 2023.
Franklin Laras, de 27 años, es buscado por el Departamento de Policía de Lawrence y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos por la muerte a balazos de Edward Javier Pérez, de 29.
El crimen ocurrió el pasado 24 de diciembre, en el club Energy Lounge, localizado en el 459 de Broadway, en Lawrence.
Laras fue descrito como un hombre blanco de 5 pies y 7 pulgadas de estatura, 190 libras, ojos y cabello marrones, y con tatuajes en el pecho y los brazos.
La Policía dijo que Laras tiene vínculos en los pueblos de Springfield y Palmer, Massachusetts.
Si sabe algo, comuniquese con el Servicio de Alguaciles de EEUU al 1-877-WANTED2 o en línea en usmarshals.gov/tips.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El diablo está de luto
Reconocen médico dominicano en premiación salud de IOCIM
American Airlines tiene nuevas rutas desde Punta Cana
RD obtiene varias medallas en competencia Caballos de Paso
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Alertan sobre las nuevas modalidades de fraude en línea
ESPAÑA: Dominicano presume de vivir gratis: «No pago luz, agua ni gas
El padre Fello ha muerto (OPINION)
LONDRES: Presidente Liga Municipal RD participa en reunión
¿Qué ha pasado en sector construcción? (OPINION)














DOS HAITIANOS NO SE PONEN DE ACUERDO ´PORQUE NUNCA LO HAN HECHO NI EL PANDILLERO BARBICUE VA A PERMITIR NADA QUE NO SEA CANDELA SECUESTRO VIOLACIONES Y MUERTE. SIGAN CON SU CAOS, QUE YA SE QUEDARON SOLOS. A COMERSE VIVOS A RITMO DE GAGA EN VUDU EXTREMO.