NUEVA YORK.- El artista urbano dominicano Arfhy Santos, mejor conocido como Coyote 63, fue liberado de la prisión y decidió continuar con su carrera musical.
Santos enfrentó a un caso federal luego de ser detenido en un hotel de Nueva York por el Servicio de Marshals de Estados Unidos
Tras su liberación, el cantante y compositor de 26 años, nacido en Santiago de los Caballeros, expresó a la prensa que el tiempo en prisión le sirvió para ser más fuerte y crecer espiritualmente.
“Ese tiempo lo dediqué a mi crecimiento espiritual, a no permitir que las adversidades me detuvieran y a concentrarme en mi creciente público en todos los países de habla hispana”, expresó.
Coyote 63 se dio a conocer por éxitos como “Oh Oh Oh”, “El Escuadrón” junto a De La Ghetto y “No Hay Para” junto a Ángel Dior.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crónica de un paisaje herido
Tres hombres mueren tras supuestos enfrentamientos con agentes policiales en Barahona y Los Alcarrizos
Abinader agradece en Nueva York aportes de diáspora de RD
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
DGM registra 1,336 personas en operativos control migratorio
Leonel: «FP se posiciona como alternativa ante malestar social»
CNN, MS y Politico regresan a Casa Blanca tras orden judicial
Irán lamenta Canadá «rebaje» amenazas «aniquilación» de EU
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular

