SANTO DOMINGO.- El inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, resultó reelecto para continuar por dos años más al frente de la Junta Directiva del Club Naco, tras darse a conocer los resultados oficiales por la comisión electoral.
De un total de 10 mesas instaladas, la plancha número uno obtuvo ganancia de causa en las 10 mesas, acumulando 2,185 votos, mientras que los integrantes de la plancha número dos, que la presidía, Andrés Bustamante, alcanzó 1,713 votos. Hubo ocho observados y ocho nulos. Total de votos 3,914.
Tras concluir el proceso de votación, fue juramentada la directiva que trabajará para el período 2024-2026.
La votaciones se iniciaron a las ocho de la mañana y concluyeron a las cinco de la tarde donde se procedió al conteo de los votos.
«Gracias a la familia naqueña por el voto de confianza, ha ganado el Club Deportivo Naco, seguiremos trabajando para toda nuestra organización, sin importar el resultado de las votaciones», dijeron los miembros de la Junta Directiva.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llaman en Haití a eliminar obstáculos contra elecciones
VALVERDE: ERD detiene camión transporta 125 postes cambrón
Trump asegura que Armada y Fuerza Aérea Irán ‘ya ni existen’
Irán lanza «poderoso ataque» contra bases EU Oriente Medio
Imponen 20 años a hombre que junto a otros violó adolescente
Buscan preservar la estabilidad económica de Rep. Dominicana
PERU: JNE estima resultados de elecciones estarán en 30 días
PERU: Sánchez mantiene casi 40.000 votos sobre Fujimori
Fallece José Miguel Carrión, reconocido periodista de la RD
PERU: Ven Presidente necesitará de consensos para gobernar.


El que conoce a Mario sabe que donde el presida todo se hará por las reglas
Es un legado familiar y eso no se puede dejar de lado
Mario es capacidad ,actitud, aptitud y eficiencia…el club nací gana con Mario
MUY BIEN FELICIDADES AMIGO ALVARES QUE SIGAN TUS EXITOS A FAVOR DEL CLUB NACO, FELICIDADES!!!