PROVIDENCE, Rodhe Island.- El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) juramentó en sus filas la estructura completa de lo que era el PRD aquí.
La presidenta Yngrid de los Santos y más de 25 dirigentes en un documento enviado al señor Miguel Vargas expresan su separación irrevocable a la militancia, al cargo que ocupan y también del padrón de dirigentes de la Seccional de Providence, anunciando la decisión de pasar a formar parte del Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), que coordina Rafael Fiquito Vásquez.
De los Santos dijo que «los métodos individualistas y el divorcio de la realidad política actual que practica el anillo del señor Miguel Vargas, llevaron a una derrota total en la pasada elecciones municipales al PRD, siendo borrada del mapa electoral».
La juramentación al Movimiento Electoral Peñagomista la encabezó el exdiputado Ramón Tito Ramírez, quien pidió levantar sus manos como muestra de lealtad al compromiso de integración al MEP, y a la vez de respaldo a la repostulación del presidente Luis Abinader por el gran trabajo que como gobernante ha realizado, manteniendo la paz y la estabilidad en todos los niveles.
El evento de juramentación recibió una llamada telefónica que fue amplificada del presidente del MEP, Rafael Fiquito Vásquez, instando a los presentes a dedicar todo el tiempo posible con los Dominicanos de Providence y otras ciudades de Estados Unidos para depositar el voto en la casilla # 12 por Luis Abinader.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confirman victoria partido de Putin en elecciones de Rusia
Colombia rompe formalmente relaciones diplomáticas con Irán
Leonel dice «FP se posiciona como alternativa ante malestar
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad» de combustibles
Inauguran Feria del Libro 2026; habrá diez días de actividades
DGA destaca avances para agilizar el comercio exterior
Presidentes de EEUU y China se reunieron ayer en Washington
Desorden en los cementerios públicos
Afirma algunos aspirantes PLD «les cogió la noche para ganar»

