SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el fallecimiento del joven José Manuel Del Castillo Vanderlinder, hijo de José Del Castillo Saviñón, miembro de su Comité Político.
Mediante mensajes en redes sociales y grupos en aplicaciones de mensajería digital, la dirección peledeísta se ha manifestado el deceso del joven.
Una esquela publicada por la familia informó el fallecimiento y su velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la capital a partir de las tres de la tarde este miércoles.
SUSPENDE ACTIVIDADES
Junto a las notas de dolor de los compañeros y compañeras del organismo del Senador por Barahona, la dirección del PLD, por razones de duelo, suspendió las actividades que tenía programadas en su sede nacional.
José Manuel Del Castillo Vanderlinder tenía 19 años al momento de su muerte. «Que Descanse en Paz».
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong
Presidente RD reconoce a 14 dominicanos destacados en EU
La democracia del algoritmo aplicada a RD
UASD otorga Doctor Honoris Causa a jurista argentino
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
No hay nada por negociar en DR-CAFTA (OPINION)

