Recomienda a haitianos viven en R. Dominicana no viajar a su país
SANTO DOMINGO. – El coordinador de la Mesa Nacional para las Migraciones y Refugiados en la República Dominicana (MENAMIRD) William Charpentier, recomendó a los haitianos que viven en este país no viajar a Haití debido a la ola de violencia por la que está atravesando.
“Si no tienen una urgencia o una necesidad de ir al país, suspendan los viajes, mientras tanto, porque en Haití la violencia se está generalizando”, comentó.
Exhortó a los ciudadanos a continuar comunicándose con sus familiares a través de las redes sociales.
an-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
Hotel «Days Inn by Wyndham» inicia labores hoy en Juan Dolio
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025













Y QUIEN ES ESTE HDP PARA DECIR ESO ??? ESTE 🦍 SIMIO MEJOR QUE SE CAYE EL JOCICO. Y QUE COMIENCE LA DEPORTACIÓN MASIVA DE ESOS SERES DE INFRAMUNDOS PARA QUE VAYAN A DEFENDER HAITI.
es al reves que se vallan to.
Yo no entiendo si dominicana trata tan mal a los haitianos porque no se largan todos para su pais y para esos paises que los quieren.
TODO POR QUEDARSE EN LA REPUBLICA DOMINICANA DE LA FORMA QUE FUERA ,ELLOS DEBEN ACEPTAR A QUEKENIA Y NAIROBI LES CONSTRUYAN CAMPOS DE REFUVIADOS EN SUS RESPECTIVAS NACIONES EN APOYO AL PANAFRICANISMO.
jajaja PERO ESTOS HAITIANOS SI SON GRACIOSOS C%ÑO VIVEN HABLANDO MUCHA MIRDSA y no SE VAN SON MASOQUISTA,,
Este busca camara, esta bueno ya que lo deporten como si esto fuera Haití que se queden dice? ma@#%
PERO ESE ES SU PAIS,
JB, tú estás seguro que ese o este es “ su país” entendisteis? mira a tu alrededor y tendrás la repuesta.
Y como aquí lo maltratan, que aprovechen y se larguen a su vello país.
Y QUIEN ES ESTE MOJÒN, QUE PUEDE DECIRLE A LA REPUBLICA DOMINICANA QUIEN SALE Ó QUIEN ENTRA.
SE OLVIDÒ, QUE SUS COMPATRIOTAS DON TODOS ILEGALES?
Le està diciendo, que no vayan a su País?
****, se ve que no hay co..jones en este país.
Cómo que no? Que se vallan a defender su tierra.
Me robaste el comentario ..🇩🇴✌🇩🇴
O sea , que este energumeno y su ONG nos està ofendiendo la inteligencia, le està diciendo indirectamente a todos sus compatriotas ilegales, que se queden en Rep.Dom.
nooooooooooooooooooo mejor que crucen para su pais a reclamar sus derechos en esa letrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no han deportado a este agitador?
Ese infiltrado es el encargado de dirigir la conspiración en contra de nuestro país y le está dando una orden a su 🇭🇹gente para que estén atentos y se ármen en espera de la orden de su lider ,antidominicano y agresor a Leonel Fernandez , Guy Philllipe .A quien , Claude Joseph , Martine Moïse, Martelly y el resto de politicos acusados de la muerte del presidente Jovenel , proponen para la presidencia de ese fallido y convulso 🇭🇹país. Aunque creo que de esta no se escaparán ya que todo el mundo tiene la vista en 🇭🇹Haití y en ver,por… Leer mas »
Los únicos que ni miran para 🇭🇹Haití son los Clinton ,los Obama ,los Biden ,George Soros, y sus antiguos verdugos 🇫🇷🇪🇸🇬🇧🇺🇸🇨🇦. NO MIRAN PORQUE SABEN QUE LE CAYÓ EL POLVO DE LA DERROTA A SUS MALINTENSIONADOS PLANES DE UNIFICACIÓN DE LA ISLA . DIABÓLICOS PLANES ,BIEN ORQUESTADOS, PARA DESPLAZARNOS YA QUE COMO SABEN QUE LOS HAITIANOS SON MAYORIA,PUES, LOS PREFIEREN PARA QUE AHI MISMO SE VAYA MURIENDO NUESTRA SOBERANÍA Y NUESTRA DOMINICANIDAD y ASI ,AL FINAL, SALIRSE CON LA SUYA .. DEBEMOS ESTAR PREPARADOS YA QUE NO SABEMOS QUE OTROS PLANES SE INVENTARÁN . PERO NO NOS IMPORTA YA QUE… Leer mas »