Pared Pérez: Proyecto modificaría la Constitución estaría listo en 7 días
SANTO DOMINGO.- El proyecto de modificación constitucional podría estar listo la próxima semana, según el senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien coordina los trabajos en ese sentido.
Explicó que la pieza solo modificaría el artículo 124 de la Constitución, que hace referencia a la elección presidencial, y un transitorio que impediría que el presidente Danilo Medina se vuelva a candidatear en 2020.
La comisión que redactará el proyecto está integrada, además, por Cristina Lizardo y Abel Martínez, presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, los diputados Radhamés Camacho y Míriam Cabral, Lidio Cadet y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%
La Serie del Caribe 2026 comenzará este domingo en Guadalajara
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
NICARAGUA: Bayardo Arce es condenado por corrupción
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora

















