Marcos Taveras, detrás de grandes producciones coreográficas de RD
SANTO DOMINGO. – El talentoso bailarín dominicano, Marcos Taveras, ha dejado su huella en la industria del espectáculo, en especial durante el reciente 2023.
Su talento lo ha llevado a lograr dos récords Guinness y a colaborar con grandes artistas de la música latina en escenarios nacionales e internacionales, entre estos el Palacio de los Deportes, Altos de Chavón, United Palace, Lehman Center y el Gran Teatro del Cibao.
Entre sus logros se encuentra su participación como coreógrafo oficial en los espectáculos de renombrados artistas como Eddy Herrera, Manny Cruz, Miriam Cruz, Fernando Villalona y Natti Natasha, además de la dirección artística y coreográfica en diversos audiovisuales.
RECONOCIDO POR SU PRESTIGIO EN LA ESCENA MUSICAL
El resultado en escena le ha permitido ganarse la confianza y el respeto de los importantes productores artísticos Alberto Zayas y Edilenia Tactuk, sumando a su portafolio su participación como coreógrafo y bailarín en más de 10 ediciones de Premios Soberano.
También siendo parte de los responsables de las coreografías oficiales de los Récords Guinness para la bachata y el merengue, bajo la coordinación de AZ Films.
La versatilidad y creatividad de Marcos Taveras lo han consolidado como uno de los coreógrafos más destacados en la escena musical dominicana e internacional.
Su capacidad para diseñar coreografías innovadoras y cautivadoras ha dejado una marca imborrable en cada espectáculo en el que participó durante el 2023.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reitera EU necesita Groenlandia por razones ‘seguridad nacional’
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más de $4 billones
Francisco Javier reafirma su compromiso con familia RD
Dinero ilícito en elecciones: ¿qué hacen JCE, TSE y MP? (OPINION)
Cena de navidad de un peledeista: RD$16,800
Gigantes y Leones completan clasificados en el beisbol de RD
Disyuntiva en el 2028 (OPINION)













