El SNS aclara la sustitución de directores hospitales públicos

imagen

SANTO DOMINGO. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) calificó de rutinarias las sustituciones de directores de hospitales que aspiran a diputaciones en las elecciones municipales.

El organismo precisó que los implicados deben agotar una intensa jornada preelectoral, lo que les impide una gestión a tiempo completo en el centro sanitario bajo su responsabilidad.

Puso como ejemplo la situación de los directores de los hospitales Infantil Universitario Dr. Arturo Grullón de Santiago, y Provincial San Bartolomé de Neiba.

El SNS reiteró su compromiso de garantizar la atención sanitaria oportuna a los usuarios de la Red Pública de Salud.

agl/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La mamis
La mamis
1 Año hace

Si el gobierno actuará así en todos los departamentos del estado, cancelando parásitos de directores, trabajaría mejor, los que son unos comes cheques, tiene que quitar a todos los no funcionan y la población está descontenta, es con nuestro sudor que estos tpejos viven como reyes.

Pablo t.
Pablo t.
1 Año hace

BIEN HECHO COMO DIABLO USTED ATIENDE SUS SEGUIDORES POLITICO Y AL MISMO TIEMPO UN ENFERMO.

Nelson Perez
Nelson Perez
1 Año hace

La ley se refiere a LICENCIA pero no a una sustitución o cancelación.