Un sargento mayor de la Policía Nacional, que integraba una patrulla, resultó herido de bala la tarde de hoy en el municipio Cenoví, provincia Duarte, en medio de enfrentamiento a tiros con un presunto delincuente que apodaban «Arsenio», quien cayó abatido en la acción, informó la institución del orden.
Dijo que el sargento mayor Johan Manuel Rodríguez Pérez presenta herida de bala en el brazo izquierdo que le ocasionó Raimi Severino Castillo (Arsenio), quien en la refriega resultó muerto.
En poder de “Arsenio”, hoy occiso, se ocupó un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la cual disparó a los agentes actuantes y ocasionó la herida al referido alistado policial.
La institución del orden precisó que contra el hoy occiso habían sido emitidas dos órdenes de arrestos y se le señalaba en al menos seis asaltos perpetrados contra ciudadanos en distintas comunidades de la provincia Duarte.
El enfrentamiento se registró en la calle K, del Proyecto Aguayo, del referido municipio, donde los agentes policiales avistaron a “Arsenio”, quien al percatarse de su presencia de inmediato la emprendió a tiros en su contra.
Los agentes actuantes narraron que fue en esa circunstancia que repelieron la agresión y ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a “Arsenio”, quien al ser depurado figura en los archivos de la institución con 11 registros (fichas).
Varias personas identifican de manera inequívoca al hoy occiso como la persona que los asaltó a punta de pistola.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fabricamos dólares y somos los más endeudados (OPINION)
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Comité Olímpico Internacional elogia organización de los JCC
Feria Expo Moca 2026 impulsa comercio y producción en Cibao
Centroamericanos: magna empresa deportiva (OPINION)
El optimismo unipolar sustituido por un escenario de fragmentación
La ficción del consenso
Asistencia masiva marca inicio Centroamericanos y del Caribe
Softbol estrenará nueva regla sobre salida adelantada en JCC
Soberanía en conflicto: grieta entre SD y Managua

