El DREAM Project anuncia Sueños 2014
NUEVA YORK- El Proyecto de Educación y Mentoría de República Dominicana (DREAM, por sus siglas en inglés) (www.dominicandream.org) celebrará su 3er evento anual de Nueva York para recaudar fondos, Sueños 2014, con el fin de seguir ofreciendo oportunidades de educación a generaciones actuales y futuras de niños dominicanos.
El evento exclusivo tendrá lugar el 13 de noviembre, en Saleya Tribeca.
«Creemos que la educación es la clave para romper el ciclo de la pobreza», dijo Jonathan Wunderlich, director de Desarrollo de DREAM.
Explicó que “Este evento es crucial para nosotros, porque nos permite seguir expandiendo nuestros programas y ayudar a miles de niños que viven en pobreza. Como miembros de la gran comunidad global Dominicana, esta es nuestra oportunidad de unir fuerzas y crear un cambio”.
La gala estará amenizada con una actuación en vivo de Andre Veloz & Friends y contará con una exposición de artistas dominicanos.
Adicionalmente, se otorgará un reconocimiento especial a Playa Grande Foundation, parte de Paya Grande Club & Resort, por el gran trabajo que su organización está llevando a cabo en la República Dominicana.
Las ganancias del evento se destinarán al desarrollo de los programas de infancia temprana y jóvenes en peligro de abandono escolar.
Para donar o comprar tickets de Sueños 2014 visita: www.dominicandream.org. Para credenciales de prensa, contactar con Natacha Ginocchio al (646) 648-3295 o nginocchio@azucarcommunications.com.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos















