NUEVA JERSEY: Asegura el PRM dará una «paliza» a la oposición
NUEVA JERSEY.- El vocero del gobierno dominicano en el Estado Jardin aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader darán una paliza a sus opositores en los comicios del 19 de mayo.
Ángel Pichardo Acosta alegó que «en 2020 se le dio una pela a la oposición y actualmente en el Estado Jardín se desarrollan arduos trabajos para que el triunfo del presidente Abinader sea contundente”.
Pichardo habló en un acto en el que fue juramentado el comando de campaña de la seccional del PRM en Nueva Jersey. Advirtió que pese al alto porcentaje que las encuestas le dan al presidente Abinader “no debemos dormirnos y tenemos que aumentar el trabajo para que en lugar de una pela darle una paliza a la oposición”.
El equipo del presidente Abinader en Nueva Jersey fue juramentado por el cónsul Eligio Jáquez.
Previo a la juramentacion también hablaron Lucilo Santos y la diputada Kenia Bido.
En la mesa de honor también estuvieron los diputados Servía Iris Familia y Norberto Gonzalez, asi como el doctor Rafael Lantigua y Cirilo Moronta, candidato a diputado.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yanet González Garabito, secretaria general de la seccional.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Demanda lista de funcionarios que investigan por corrupción
Retienen 447 motocicletas usadas competencias ilegales
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York
Exige investigar «sin miedo» vínculos narcotráfico y políticos
Ydanis Rodríguez en DOT, una gestión marcada por récords
Corte de Apelación de PP anula condenas caso Wander Franco
Dice un senador y 18 dirigentes PRM serían extraditados a EU
TSA rechaza recurso pretendía impedir operaciones de canal 3
Miches: Inauguran dos hoteles; invirtieron RD$23 mil millones
Piden 18 meses de prisión para 10 acusados en el caso Senasa













Cuando un político no tiene ni la menor idea de lo que secede a su alrededor habla como este sujeto, él dice que el PRM le dió una pela a la oposicion en 2020. Que tipo mas inepto¡ el politico que menos empatia a sido Abinader, y a él y al PRM lo vamos a sacar y James vorveran.
Oye quien lo dice, ángel pichardo, un bulgar LAMBÓN que siempre ha vivido del tumbapolvismo.
Que vaya preparando su equipaje, este lumpen jiedevivo, que e pa fuera que vá.