KINGSTON.- La Embajada Dominicana en Jamaica organizó una misa en honor a Nuestra Señora de la Altagracia y una ofrenda floral en tributo al fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.
Con ello reafirmó «el compromiso de mantener viva la dominicanidad y el amor patrio en tierras jamaiquinas».
La misa se llevó a cabo en la Catedral de Kingston (Catedral de la Santísima Trinidad/ Holy Trinity Cathedral) y fue oficiada por el arzobispo de Kingston, Kenneth Richard.
El evento contó con la participación de autoridades jamaicanas y del cuerpo diplomático acreditado en el país, incluyendo al embajador de Panamá, y representantes de Estados Unidos, España, Nigeria, Ecuador y otros países latinoamericanos.
También, empresarios dominicanos y miembros de la comunidad dominicana residente en Jamaica, quienes compartieron con amor y devoción este acto en honor a la Santa Madre.
La embajadora Angie Martínez agradeció al arzobispo de Kingston por la misa. «Gracias arzobispo por abrir las puertas de esta Catedral y por su apoyo incondicional a todas las iniciativas de la Embajada».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana es sede de una asamblea de habilidades
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
La Influencer Cheryl Victoria abre su finca a empresarios


La Honra Politica y mediàtica, pero no la honra Real.
Duarte se averguenza de esta claque de ladrones y traidores politicos.
Yo es leido la biblia y en ninguna parte dice que la virgen murio por nuestro pecado, no entiendo porque siguen pidiendo por la virgen si ella no tiene poder de nada,si pidan es a cristo que fue quien murio por la humanidad y es el unico camino, por eso yo no creo en la religion catolica por ser ****ra de imagen para que los ciego adoren imagen sabiendo que es pecado delante de dios.
Esas actividades tienen un gran beneficio politico y economico, politico para los gobiernos y economico para las religiones. Las religiones y los gobiernos viven en concubinato, los gobiernos las usan para dormir los pueblos, son el opio del pueblo.
Bueno, pues respèta a los que crèen en eso, asi como te respetsn a ti en lo que tu crèes, aunque puede que podiblemente no estén de acuerdo con ello.