SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Andrés Cueto, director de campaña del candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, aseguró que éste encabeza las encuestas municipales con un 56%.
Destacó que el respaldo que ha ganado Rodríguez en la carrera por la alcaldía es reflejo de la confianza y la aceptación que ha cosechado entre la población.
«Estamos muy optimistas respecto a las elecciones municipales, y las encuestas confirman lo que hemos sentido en el terreno. Ulises Rodríguez cuenta con el apoyo del 56% de los santiagueros, lo que demuestra la confianza que han depositado en su liderazgo y propuestas para el desarrollo del municipio», expresó.
Explicó que «esto se debe a las grandes inversiones que ha hecho el gobierno de Luis Abinader en la provincia de Santiago, con obras como el monorriel, teleférico, saneamiento arroyo de Gurabo y la ampliación de carreteras».
Además, resaltó la experiencia y visión de Rodríguez, así como sus planes para abordar los desafíos locales y mejorar la calidad de vida en el municipio.
«Rodríguez tiene un enfoque claro y pragmático para abordar los problemas que enfrenta Santiago. Además, es un líder comprometido, con visión y experiencia, y estas cualidades se reflejan en el respaldo abrumador que ha obtenido en las encuestas. Estamos seguro de que, bajo su liderazgo, Santiago de los Caballeros experimentará un progreso significativo y positivo», añadió.
Anunció que el próximo domingo realizarán la marcha-caravana en esta localidad, encabezada por Abinader y Rodríguez, con el objetivo de promover a los candidatos municipales de cara a los comicios de febrero de 2024.
«Instamos a todos los perremeístas a participar en esta caravana. Estamos seguro de que, con el apoyo continuo del partido, Ulises Rodríguez se convertirá en el próximo alcalde, liderando el camino hacia un futuro más próspero y vibrante para todos», concluyó Cueto.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Anulan decreto eliminaría ciudadanía por nacimiento
Obama lamenta EEUU esté peor que antes de la guerra con Irán
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Venezuela: Presidenta promete nuevas viviendas damnificados
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
Dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94

